Blupimania II

posted under by felinox14  

Blupimania es un juego de Puzzles, es algo así como un Sokoban hiperevolucionado, tanto en el aspecto t?cnico como en las posibilidades jugables.
Descripción del Juego

En principio nuestros protagonistas deben alcanzar los globos azules desplazando las cajas que hay por el nivel de manera que no nos entorpezcan o que formen un camino practicable por nuestros ovoides amigos. Digo en principio porque Blupimania II incluye MUCHAS novedades, la primera y más llamativa, aunque de poca importancia para la jugabilidad es el hecho de que está en unas bonitas y funcionales 3D, sin excesivas florituras pero los gráficos y animaciones son vistosos.
Además de la evolución gráfica tenemos un renovado control basado en el uso del ratón y con el que podemos dar ordenes a nuestros blupis, pudiendo manejar varios a la vez y encadenar varias ordenes que se irán cumpliendo en orden sucesivamente (tiene detalles muy majos, como la posibilidad de acelerar el tiempo para hacer la cosa más fluida en las pantallas más complejas).
Y como no sólo de cajas vive el blupi, encontraremos gran cantidad de objetos que podremos utilizar en nuestro beneficio, así como peligros que debemos esquivar: tenemos bolas que podremos empujar y rodarán hasta encontrar un obstáculo, máquinas de construcción para transportar objetos grandes objetos, catapultas para lanzar lo que queramos, minas que debemos esquivar, etc.
Por supuesto el aspecto infantil de los gráficos es sólo eso, aspecto, porque es un rato difícil y muy adictivo si te gusta el g?nero.
Un gran juego para mentes inquietas, repleto de niveles y trastos interesantes que utilizar.


caps


Blupimania II

Blupimania II


descarga


'Blupimania
'Blupimania

'Blupimania

0 comentarios

Make A Comment

localizador

top