CaptureWizPro v3.A0 Full - Capturador

posted under by felinox14  
CaptureWizPro v3.A0 Full - Capturador


Es un capturador muy bueno que te será de gran ayuda, podrás capturar rápidamente lo que quieras, además podrás salvar imagenes en formatos gráficos JPG o BMP


Características:
* Captura cualquier imagen de tu pantalla.
* Barra de captura.
* Captura de scroll.
* Captura video y audio.

Capture cualquier cosa en su pantalla e imprímala, guárdela, envíela por Email o rápidamente adhi?rala como una nota. Sólo mueva la cámara virtual apunte y dispare sobre el área que quiera presionando un botón. Vea exactamente qu? es lo que se está capturando en el visor de la cámara. Presione un botón para imprimir la captura, guárdela como un archivo .bmp, .png o .jpg. Mándelo por Email a un amigo, cópielo a un documento, póngalo como una nota pegada o ábralo en su editor gráfico. O colecte las imágenes en carpetas a bordo para fácil referencia. Tambi?n con unos pocos clicks podrá capturar pantallas completas o ventanas enteras. Es para cualquiera que quiera recordar, usar o enviar por correo información sobre la pantalla. Captura pedazos de páginas Web, porciones de archivos pdf, mensajes de error, ejemplos para instrucciones y hasta video clips. Es tan fácil y sencillo que lo usará todo el tiempo.

Version: incluye crack para dejarlo full
Nota: Lo probe para grabar videos de internet y fotos protegidas y me va de maravilla. A ver que les parece, el audio no captura muy bien.

Tamaño: 1.29 mb

CaptureWizPro v3.A0 Full - Capturador
CaptureWizPro v3.A0 Full - Capturador

CaptureWizPro v3.A0 Full - Capturador


0 comentarios

Make A Comment

localizador

top