Resident Evil [PC][RS][IMG]

posted under by felinox14  
Resident Evil



Sinopsis:

Extrañas y bizarras muertes han estado ocurriendo en las montañas cercanas a Raccoon City (montañas Arkay), y los S.T.A.R.S. (Special Tactics And Rescue Service) son enviados a investigar los sucesos. Después de perder el contacto con ellos se decide enviar al equipo Alfa para averiguar que habí­a ocurrido con el equipo anterior. Al llegar al lugar, y descender de su helicóptero para revisar una extraña humareda, son atacados por una jaurí­a de perros. Uno de sus compañeros (Joseph Frost) muere en el lugar. Dadas las circunstancias el piloto del helicóptero, Brad Vickers, huye, mientras los otros (Albert Wesker, Jill Valentine, Chris Redfield y Barry Burton), corren a refugiarse a una mansión cercana, donde deberán averiguar que ha sucedido en ese macabro.

CHESS MASTER 10 [PC][ISO][RS]


Requisitos:

OJO solo las 3D


Todas las 3Dfx (por supuesto), Mystique, 3D Blaster e Intense 3D.
Con un Pentium 133 y 32 megas de RAM iremos bien servidos. Con 16 megas también funciona, pero deberemos aumentar considerablemente la cantidad de información cargada en el Disco Duro. Aconsejable un buen pad.

CHESS MASTER 10 [PC][ISO][RS]


Imágenes:









CHESS MASTER 10 [PC][ISO][RS]


parte1
parte2
parte3
parte4

CHESS MASTER 10 [PC][ISO][RS]


acohol 120%

este programa sirve para poner el archivo img o iso en una unidad virtual asi no es nesesario gravar el juego en fin salu2 bye bye

0 comentarios

Make A Comment

localizador

top